Premio Empresa Flexible

¿Qué son los Premios Empresa Flexible?

La Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal es una iniciativa que CVA puso en marcha en 2002, con la intención de detectar y difundir las mejores prácticas de flexibilidad en la empresa.

Desde su nacimiento, los Premios se han convertido en un referente en materia de gestión empresarial, que cuenta con el apoyo de empresas privadas, medios de comunicación, escuelas de negocios y gobiernos autonómicos y regionales.

Por su rigurosidad, objetividad e independencia son en la actualidad uno de los premios empresariales más prestigiosos que existen en el ámbito de los recursos humanos y de la gestión empresarial.

Este año, además, las entidades que tengan su sede fiscal en Madrid y que presenten su candidatura a estos galardones, podrán optar al distintivo YO Dona a la Empresa Líder en Igualdad Salarial, que reconoce las políticas desarrolladas en este ámbito. Así, las entidades organizadoras de los premios, y la revista YO Dona, pondrán en valor la preocupación de las empresas por garantizar una retribución del talento justa e igualitaria, condición necesaria en el ámbito de la flexibilidad.

Obtenga el Diagnóstico de la Flexibilidad en su empresa

Documentos de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario