Entrenamiento en habilidades de comunicación

Porque saber comunicar eficazmente es mucho más que saber hablar.

Creando experiencias de comunicación únicas

Desde

La comunicación es un instrumento de gestión que poseen las empresas para innovar, mejorar la calidad de la dirección, anticipar los cambios y propiciar la toma de decisiones.

En momentos críticos como éste, la formación y entrenamiento en comunicación contribuye a mejorar las oportunidades de negocio. CVA pone a disposición de sus clientes una metodología propia e innovadora que ayuda a mejorar las habilidades de comunicación, tanto para el desempeño diario en la organización, como para comparecencias en eventos públicos o de portavoz ante los medios de comunicación. Y con la posibilidad de formarse en grupo o en sesiones de coaching individual.

Relaciones con los Medios

Entrenamiento con cámara para comparecencias ante prensa escrita y audiovisual.

Comunicación de Crisis

Reuniones con comités de empresa y sindicatos. Encuentros con grupos organizados.

Comunicación eficaz online

Cómo modular nuestra comunicación para gestionar equipos online, escribir mails eficaces y gestionar conflictos a distancia.

Comunicación Interna

Reuniones de administración, gestión, organización o motivación. Intervenciones en encuentros con los trabajadores o en los procesos de Comunicación en cascada.

Comunicación Institucional

Reuniones con políticos de las tres Administraciones. Comparecencias en Comisiones fijas o de investigación. Discursos de agradecimiento. Ponencias y presentaciones.

Comunicación Financiera

Juntas generales: discursos memorizados o leídos en papel o en apuntador electrónico (prompter). Presentación de resultados en vivo o telemática. Encuentros con analistas financieros y con inversores.

+ de  0
años de experiencia
0
Premios Empresa Flexible
+ de  0
clientes satisfechos
+ de  0
contactos en prensa

Sean cuales sean tus necesidades de comunicación, CVA es tu agencia.

No pagues más por menos, consúltanos!