Somos:

Comunicación de Valor Añadido

CVA, somos una agencia de comunicación, Relaciones Públicas y agencia de marketing online All in one.

Creando experiencias de comunicación únicas

Desde

Nuestra firma, creada en 2001 por la periodista y emprendedora Marisa Cruzado, cuenta con un equipo de profesionales que ofrece servicios de consultoría estratégica de comunicación a medida de cada cliente.

Nuestra metodología unifica en una sola agencia de comunicación el asesoramiento, definición, desarrollo, implantación, análisis y seguimiento de planes de comunicación estratégicos que integran las labores de gabinete de prensa, comunicación interna, marketing online y relaciones públicas, incluyendo la creación y producción de contenidos y materiales; y con el objetivo de conseguir su máxima difusión.

Nuestro objetivo, aportar rentabilidad y valor a nuestros clientes a través del desarrollo de estrategias de comunicación que posicionen sus marcas adecuadamente y difundan su imagen de forma eficaz, sostenible y diferenciada.

2001 - Creación de la firma

por la periodista y emprendedora Marisa Cruzado.

2002 - Lanzamiento de los Premios Empresa Flexible,

una iniciativa con valor añadido que tiene como objetivo detectar, reconocer y difundir las mejores prácticas de flexibilidad en las empresas.

2006 - Por la trayectoria en la difusión y comunicación

premio FEDEPE a la mejor Política de Empresa a favor de la Mujer.

2012 - Entidad miembro del Charter de la Diversidad
2018 - Lanzamiento del Proyecto ORHIT

sobre transformación digital desde la perspectiva de RRHH.

Nuestro objetivo:

ser tu aliado estratégico en comunicación.

Marisa
Cruzado

Creadora de los
Premios Empresa Flexible
en CVA
LinkedIn

Nuria
Sierra

Lectora profesional,
escritora, community y
coach de escritores
LinkedIn
+ de  0
años de experiencia
0
Premios Empresa Flexible
+ de  0
clientes satisfechos
+ de  0
contactos en prensa

Misión

Desarrollar estrategias y planes de comunicación y marketing de manera integral, transversal, digital, creativa, sostenible y personalizada para dar respuesta a las necesidades de la imagen de marca de nuestros clientes y optimizar sus procesos internos mejorando los flujos de comunicación.

Visión

Contribuir a la transformación y la mejora social a través de proyectos de valor añadido, con un fuerte componente de marketing y comunicación.

Propuesta de Valor

Aportar rentabilidad y valor a nuestros clientes a través del desarrollo de estrategias de comunicación que posicionen sus marcas adecuadamente frente a la competencia y sus steakholders y difundan su imagen de forma eficaz, sostenible y diferenciada entre sus clientes.